¡Hola! Un gusto en conocerles soy Sandy y comenzare
a proporcionarles diferente información, en este momento empezaremos con
errores de publicidad espero y les sea útil.
Los
errores en la publicidad hay dos maneras de interpretarlo; la primera es una
mala redacción, falta de creatividad para diseñarlos y hacerlo solo para que la
gente lo conozca e. La segunda hay
empresas que realizan su publicidad con
errores ortográficos para captar la atención de las personas y así poder tener
en boca de muchas personas sobre un dicho producto. Sin embargo las dos
obtienen su propósito que es que conozcan el producto y que sea obtenido en
otras palabras lo hacen a propósito.
Al
crear publicidad hay que tomar en cuenta muchos aspectos que influyen de manera
favorable o desfavorable. Suelen haber empresas que contratan empresas publicitarias
según para ahorrar trabajo, confían en
la experiencia aun que tengan que pagar por ello. La falta de frecuencia de la publicidad tiene la probabilidad no llegar a ser
comprendido el mensaje y no se cumplirá el objetivo pero tampoco tiene que ser
tan repetitivo ya que provocara que los espectadores se aburran. La publicidad puede ser grande o pequeña pero
con contenido preciso porque es el motivo
de interés. Cada empresa debe ser original en su publicidad porque es
una manera de identificación o si está
copiando ideas de otros; esto tiene riesgo ya que a una empresa le puede
funcionar pero a otras quizás no. Deben utilizar su creatividad para ser
llamativo. Lo que busca un mensaje
publicitario es llegar a la gente y llamar la atención para que las ventas sean
altas.
REFERENCIAS
Beatriz
Soto.2012 “los errores más frecuentes de la publicidad” En GestionOrg.
[Documento en línea: http://www.gestion.org/marketing/publicidad/30169/los-errores-mas-frecuentes-de-la-publicidad/Consultado: 20/07/2015]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario