miércoles, 22 de julio de 2015

Errores de Publicidad

¡Hola!  Un gusto en conocerles soy Sandy y comenzare a proporcionarles diferente información, en este momento empezaremos con errores de publicidad espero y les sea útil.


Los errores en la publicidad hay dos maneras de interpretarlo; la primera es una mala redacción, falta de creatividad para diseñarlos y hacerlo solo para que la gente lo conozca e. La segunda  hay empresas que realizan su publicidad  con errores ortográficos para captar la atención de las personas y así poder tener en boca de muchas personas sobre un dicho producto. Sin embargo las dos obtienen su propósito que es que conozcan el producto y que sea obtenido en otras palabras lo hacen a propósito.
Al crear publicidad hay que tomar en cuenta muchos aspectos que influyen de manera favorable o desfavorable. Suelen haber empresas que contratan empresas publicitarias según para ahorrar trabajo, confían en  la experiencia  aun que  tengan que pagar por ello. La falta  de frecuencia de la publicidad  tiene la probabilidad no llegar a ser comprendido el mensaje y no se cumplirá el objetivo pero tampoco tiene que ser tan repetitivo ya que provocara que los espectadores se aburran. La  publicidad puede ser grande o pequeña pero con contenido preciso porque es el motivo  de interés. Cada empresa debe ser original en su publicidad porque es una manera de identificación   o si está copiando ideas de otros; esto tiene riesgo ya que a una empresa le puede funcionar pero a otras quizás no. Deben utilizar su creatividad para ser llamativo. Lo que busca  un mensaje publicitario es  llegar a la gente  y llamar la atención para que las ventas sean altas.

REFERENCIAS

Beatriz Soto.2012 “los errores más frecuentes de la publicidad” En GestionOrg. [Documento en línea: http://www.gestion.org/marketing/publicidad/30169/los-errores-mas-frecuentes-de-la-publicidad/Consultado: 20/07/2015]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario